jueves, 30 de octubre de 2008

El pou de la vida













A petición del inglés y, agradecido de paso, por sus conocimientos de dejar los fondos blancos como el mismísimo papel, ahí va la colección de monos del "POU DE LA VIDA".
Fins al dimecres nanus.

domingo, 26 de octubre de 2008








Este es el estado siete del cuadro. Trabajar en una tela de estas características requiere método e infinita paciencia; lo vas pintando y poco a poco ves los progresos que se van acercando a lo que tenías pensado podría ser su resultado final. El problema puede venir del cansancio que te produzca la tela. Para ello la fórmula ideal es ir alternando con otras telas u otros proyectos.
Uno de estos proyectos ha sido el libro "El pánico del escorpión" que he estado escribiendo a lo largo de ocho años alternando con cuadros como el de "La manzana...y del cual doy la referencia por si alguien quiere bajárselo y leerlo.
www.librosenred.com/libros/elpanicodelescorpion.html

En esta entrada he seleccionado las últimas acuarelas sobre Barcelona a la que voy cada miércoles por motivos de trabajo y a la que considero muy pictórica y fascinante sobre todo si no tienes que vivir en ella.