martes, 25 de mayo de 2010



Ha pasado ya un mes del tratamiento. En total he recibido 26 chispazos y ya sólo me quedan dos (esto espero); me gusta más chispazo (como dice el conductor de la ambulancia que me viene a recoger cada día) que radioterapía palabra de significado más duro. De momento estoy igual que antes del tratamiento (no me noto más tonto que antes). Por lo visto ahora me están bombardeando la zona y lo dejan como si lo hubiesen arrasado con napalm (después, dicen, vienen los beneficios).
En los fines de semana vamos a la Pobla y puedo continuar el cuadro. La verdad es que me siento algo cansado pero la tela sigue adelante. De momento mi percepción por los colores y el trazo no parece alterados. En esta entrada os muestro el estado general de la tela y un fragmento de la misma.

Esta semana, viendo su blog, me he enterado de que mi amigo Txema ha tenido una recaida. Desde aquí le deseo una pronta recuperación y todos los ánimos. Espero que bien pronto y junto a los buenos amigos de Newton podamos dar cuenta de un buen chuletón todo y recordando viejos tiempos.