martes, 2 de abril de 2013

EL PERRO HANS

El otro día hicimos una reunión familiar, de estas que se hacen de tanto en tanto para celebrar fiestas cono la de la fiesta de Pascua. Después de la comida y de haber compartido la comida de turno con el disfrute de los niños con la mona, es momento de relajarse.

Ya en la calma de la tarde, y saboreando una copa, tienes tiempo de hablar de recuerdos y de gente entrañable que ya no esta. Estos recuerdos se extienden también a perros que has tenido o han tenido. Mi hermano Juan hizo memoria de un perro suyo de magnifica estampa llamado Hans (un doberman americano). Juan lo recordaba con nostalgia y Eva le dijo que a este perro, ¨mi padre o sea yo¨, le hizo dos dibujos que tiene en su colección particular. Al decirme que nunca los había visto le prometí que los subiría al blog, aparte de que cuando viniera a mi estudio le mostraría los originales.

 

Bueno pues ahí están. Un trabajo es la de la doble imagen del perro con Eva en la playa de Torredembarra; la otra composición, es la cabeza del perro Hans con un personaje de espaldas sentado en una silla en el mismo escenario.