El otro día hicimos una reunión familiar, de estas que se hacen de tanto en tanto para celebrar fiestas cono la de la fiesta de Pascua. Después de la comida y de haber compartido la comida de turno con el disfrute de los niños con la mona, es momento de relajarse.
Ya en la calma de la tarde, y saboreando una copa, tienes tiempo de hablar de recuerdos y de gente entrañable que ya no esta. Estos recuerdos se extienden también a perros que has tenido o han tenido. Mi hermano Juan hizo memoria de un perro suyo de magnifica estampa llamado Hans (un doberman americano). Juan lo recordaba con nostalgia y Eva le dijo que a este perro, ¨mi padre o sea yo¨, le hizo dos dibujos que tiene en su colección particular. Al decirme que nunca los había visto le prometí que los subiría al blog, aparte de que cuando viniera a mi estudio le mostraría los originales.
Bueno pues ahí están. Un trabajo es la de la doble imagen del perro con Eva en la playa de Torredembarra; la otra composición, es la cabeza del perro Hans con un personaje de espaldas sentado en una silla en el mismo escenario.
martes, 2 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario