martes, 2 de marzo de 2010

Una cierta prisa (estado 4)


Me queda este mes para terminar este cuadro. Estoy disfrutando con esta tela y me sabría mal no terminarla en buenas condiciones. Luego ya veremos. Y digo ya veremos porque durante el mes de abril me van a dar 25 sesiones de radioterapia en la cabeza (el meningioma está algo inquieto y se le tiene que apaciguar). A partir de aquí ya no sabes si serás el mismo. Puede incluso que pinte mejor y tenga ánimos para terminar mi segundo libro (el libro promete y espero sea un boom editorial como el primero). Y aunqué confío en el buen hacer de la Dra. Lucas y de su equipo del oncológico de Bellvitge puede que me quede algo mermado de facultades (al menos durante un tiempo). Es por esto que prefiero terminarlo.

En esta entrada os presento el estado cuatro de la tela (trabajo 1870).

No hay comentarios: