miércoles, 13 de octubre de 2010

Fin del cuadro


Esta es una semana triste para mi y para Montse; nuestro buen amigo Carlos nos ha dejado. Carlos y Angelines nos apoyaron mucho cuando lo de Montse y más tarde con lo mío. Con Carlos y Angelines hemos compartido Andorra, risas, cervezas y mesa. Ahora sabes que con este amigo ya no podrás contar y sientes un vacío difícil de explicar. Desde aquí un recuerdo para este buen tío y un fuerte abrazo para Angelines a la que esperamos ver pronto en nuestra casa de la Pobla.
A Carlos le gustaban mis dibujos de los que en su casa tienen un par. Le gustaba sólo lo que se podía entender. Este se puede entender como un canto a la vida y que esta, a su vez , lleva a la muerte como parte de la misma vida. Vaya pues la entrada de este cuadro como un recuerdo hacia su persona. Adiós amigo.

2 comentarios:

Gemma dijo...

Hola, Eduardo:
Soy Gemma. Quisiera agradecerte esta entrada tan bonita dedicada a mi padre. Seguro que le encantaría el cuadro y la dedicatoria. Consuela saber que ha sido una persona querida por sus amigos; siempre queda el recuerdo de los buenos momentos vividos. Un beso muy fuerte para ti y otro para Montse.

angelines dijo...

Gracias Eduardo por esta entrada tan bonita dedicada a Carlos, hasta ahora me era mposible escribir.Pienso que morir es trasladarse a una casa más bella,se trata sencillamente de abandonar el cuerpo físico como la mariposa abandona su capullo de seda.Como creo en la existencia de una vida después de la muerte en la que nos encontraremos todos, tú seguirás pintando,Carlos me dirá:Que bien pinta este "Ricardo"y mientras tanto Montse y yo estaremos en algún mercadillo comprando cuarquier cosilla para nuestras labores.Un beso muy fuerte para todos, cuando me encuentre con fuerzas iré a la Pobla para pasar un buen día juntos.Un beso, Angelines