lunes, 17 de noviembre de 2008











Acompañado con buenos vinos y escogidos licores he disfrutado de la lectura de buenas novelas y libros de admirados pintores. Me pareció una buena idea unirlos como tema para una serie llamada "Pintores y licores" y también otra "Flores y pintores" sugerida por mi querida compañera Montse. Las dos series siguen a lo que mi amigo Samedian llama la alegría de vivir...¿Que si no?...A él va dedicada esta nueva entrada.
Estos trabajos están realizados con una técnica muy divertida llamada pastel y con la que el pintor Degas hizo buena parte de su producción de bailarinas. Son el producto de la combinación de el pigmento seco de colores en barras sobre un papel canson de teñido y granulado.
Hasta pronto amigos.

1 comentario:

tx dijo...

Eduard, moltes gràcies per dedicar-me un post amb quadres de begudes i llibres. Realment, quan la beguda et senta bé, no hi ha res millor que beure amb amics i riure i parlar com vam fer dissabte. Al menys a mi em passava. I sense llibres la vida perd paraules.

Un abraçada gegant