jueves, 6 de noviembre de 2008

La alegría de vivir











Para mis sensibles amigos de trabajo (ONG de perros desamparados y ladradores) va dedicada esta entrada de trabajos de verano en donde se refleja (a pesar de la galopante crisis) la alegría de vivir.
En la playa cuando la gente se despoja de trajes y vestidos y se queda casi en cueros como los monos del pou de la vida es donde se puede ver la versión del ser humano más distendido y relajado, en una palabra, más parecidos a nuestros antepasados los primates. Creo que cuando más nos acercamos a ellos más libres y por lo tanto más felices. Yo los he visto, a estos humanos, quitándose la grasa de los poros como los monos cuando se espurgan. Lástima de los malditos hijos de perra que crearon las motos de agua y han mandado todo el encanto de la playa al carajo.

3 comentarios:

tx dijo...

Nada nuevo bajo el sol. Arena, mar y piel. ¡Qué envidia poder pintar! Un abrazo

EclecticBox dijo...

Benvolgut Eduard;

M'han agafat calors al passejar amunt i avall la teva platja... la veritat és que una vegada més ens presentas una série d'alló més interessant!!!

Ens mostres la tranquilitat, calma i serenitat, afegint també aquest punt d'intimitat extranya que de vegades ens atrapa tot i que ens trobem en un lloc públic... tot aixó copçant de la millor manera la llum i el calor de les nostres estimades platjes!!! Si fins i tot els puc veure suar!!!

Àra frisso per tindre també el sabor d'aquesta mar salada a la meva boca, en forma de sardines es clar!!! Quina sort que ja tenim data!!! Fins aviat!!!

SALUT!!!

FedaYin dijo...

hola Edu
Pasaba por aqui por tu blog y leyendo, vi la palabra "espurgan"..me causo curiosidad y no la encontre en el diccionario de la RAE...luego encontre este significado:
"ESPURGAR:Rebuscar en la comida para separar lo que más nos gusta de lo que no. Proviene de espulgar con el significado de examinar, reconocer minuciosamente." Claro viene de espulgar y supongo que te referias a cuando los monos se buscan los piojos y PULGAS. Aqui lo puedes corroborar:
http://www.wordreference.com/definicion/espulgar.
Espero no te moleste mi comentario.
Un saludisimo