jueves, 21 de enero de 2010

100 RETRATS TRAÇATS (62)


De Anna, es el trazado de la tablilla nº 62. Anna va por la vida a una velocidad superior a lo normal (o al menos a mi me lo parece; mi procesador va más lento). El dinamismo de esta mujer siempre me ha dejado perplejo. Parece un personaje de dibujos animados, aunque a veces es tal su aceleración que se queda sin gasolina (pocas veces afortunadamente). Yo he compartido trabajos con ella y tengo que decir que siempre ha sido una buena experiencia (comparte el éxito y absorbe y tapa los errores que se hayan podido cometer).

Anna sabe vender (sabe un huevo de vender). Me acuerdo haber trabajado con ella en una campaña, obviamente creada por los creativos, pero con una gran implicación por parte suya (se vende mejor cuando se ha intervenido en la creatividad) y haberle puesto tanta vitalidad en la presentación que, el cliente en un principio indeciso, terminó totalmente convencido. Ahora ya no estoy en primera línea y por lo tanto no se muy bien por donde van los tiros, pero yo personalmente, me sentía muy seguro si era ella la que la presentaba.

Siempre he pensado la lástima que representa que esta mujer no se haya dedicado a “marchante de arte” (en estos momentos no me quedaría obra) otra cosa muy diferente es la velocidad con la que me hubiese hecho trabajar.


Trazado con rapidez y colaboración

No hay comentarios: