lunes, 10 de enero de 2011

DESPEDIDA (hasta pronto)

A Newton 21.

Gracias amigos por la hermosa despedida del otro día. Fue sumamente emotiva para mi y os estaré agradecido para siempre. Hay días en la vida de uno que son importantes y marcan toda una trayectoria profesional; y este ha sido uno de ellos sin duda alguna.

Las palabras de Enric y las de todos en general reflejadas en el impagable bloc, han sido para mi el colofón que llevare en mi como un tesoro tanto más apreciado que el reloj que ahora luzco orgulloso en mi muñeca y que hará que cada vez que mire la hora piense en el extraordinario grupo humano que hay en Newton 21.

Los años te dan algo de sabiduría y, por lo que intuyo, al ver la calidad del equipo que en estos momentos hay en la agencia pienso que de cara al futuro y con los nuevos proyectos que se presentan las cosas os van a ir bien. Yo al menos así lo deseo. Que tengáis toda la suerte del mundo. Os lo merecéis.

Edu

No hay comentarios: