miércoles, 4 de julio de 2012

VENECIA (ALBUM 2)

Mi buen amigo César (también llamado el inglés) me dice buenas cosas de los trabajos del blog pero también me comenta que algunas acuarelas editadas están un poco cargadas de azul. En este álbum las he fotografiado con mi primera máquina (Una Sony digital) y creo que están mejor de color y no tan azules como la primera sesión de Venecia, la cual espero reemplazar un días de estos.

Este álbum dos está hecho con el mismo cariño que el primero, pero a medida que vas trabajando te sumerges más es la luz de Venecia y en sus canales y góndolas. Y, si te concentras del todo, puedes escuchar la música de Vivaldi en los puentes de los canaletos.










Si hay algo que te lleva a la realidad, ya no tan idílica y romántica, son los cientos de turistas como yo que pululan por ahí (sobre todo rusos y chinos). Pero por esta misma razón, como pintor (en este caso acuarelista), tengo el privilegio de no ponerlos, quedándome en la esencia de esta maravillosa ciudad.

No hay comentarios: