jueves, 16 de abril de 2009

100 RETRATS TRAÇATS (4)


A Charly lo vi por primera vez yendo en bicicleta por la Diagonal en dirección al trabajo. Cada día al cruzarnos nos saludábamos. Un buen día, en el WTC, lo encontré sentado en el estudio delante de un ordenador, aquel día supe que era diseñador gráfico y que era un nuevo fichaje del dep. creativo. Desde entonces he tenido la suerte de tenerlo entre mis amigos de Newton en los momentos duros y en los buenos. A Charly y a Colombia, su tierra, todo mi cariño.

1 comentario:

FedaYin dijo...

Wow Edu!!!
Realmente me halaga que hayas estado un lapso de tiempo plasmando mi perfil griego(solo ruinas), mi cara hungara(un garabato),con esas lineas, esos trazos firmes y llenos de color que brindan una calidez genial....
Una vez nos cruzamos en una ciudad de entes e intercambiabamos un saludo o una sonrisa, hoy debido al destino hemos compartido momentos y ahora soy parte de tu obra
Muchas gracias por hacerme parte de tu arte