lunes, 27 de abril de 2009

100 RETRATS TRAÇATS (7)


A David, mano de piedra,(tiene las manos tan grandes y fuertes que es mejor saludarle con una sonrisa que dársela) vino un día para hacer trabajos como free lance al WTC. Una vez terminado su contrato estuvimos un tiempo sin saber noticias de él. Más tarde en el mismo WTC se integró al equipo creativo, luego Provença y ahora en Roger de Flor. El disco duro de su mac forma parte de su sistema neuronal; se sabe todo lo que se puede saber de atajos, comandos y otros mecanismos innombrables para realizar su propio trabajo e informarte. Y tengo que decir para ser justo que, aparte de sus manos, también tiene algo más grande: su corazón, siempre dispuesto a ayudarte (los únicos remalazos de violencia verbal se los he visto con una tal srta, Nicotra, pero aquellos eran tiempos muy difíciles). Para ti David.

1 comentario:

David dijo...

Solo puedo decir que es todo un honor poder ser uno de los afortunados a los que les das un poco de ti expresado con tu arte.
Recuerdo esos días en la agencia cuando pude trabajar ayudándote con unos trabajos de salud, pero lo que mas recuerdo es todo lo que me has ido enseñando con el paso de los años.
Gracias por ser como eres.