viernes, 23 de octubre de 2009

100 RETRATS TRAÇATS (56)


Eva es la del trazado nº 56 y repite porque ella y Janna fueron las del trazado nº 1 y las que me inspiraron para esta serie de la que ya llevamos 56 personajes. Y Eva repite porque aparte de ser mi hija del alma querida se lo merece. Ahora que lleva una casa, un trabajo y dos hijos (eso si, siempre muy bien apoyada por su marido Oscar) deseo a través de esta página darle todo mi apoyo y el de Montse; apoyo que me gustaría darle y que fuera aquel más normal, el que suelen dar los avis y que nosotros por estar lejos, semirretirados en la Pobla y porqué no decirlo, un poco jodidos de salud, no podemos darle (eso si cuando vienen los fines de semana a su casa frente a nuestra casa intentamos compensarlos).

Eva es educada, con un trato exquisito con las personas y una gran capacidad de racionalizar el trabajo, y lo digo porque es verdad, aparte de ser mi hija y de que lo ha venido demostrando con creces trabajando en el Instituto Castanera. Pero Eva también es Licenciada en Arte y los conocimientos que tiene sobre el mismo son, si cabe, superiores a los mios a los que he dedicado toda mi vida (y que empieza a ser un poco dilatada); y porque ahora creo que le ha llegado su gran momento de cambiar y demostrar cuan valiosa es en lo suyo (en la vida ya se dan estos ciclos y este suyo en su actual trabajo creo sinceramente que está agotado); a la gente estos cambios les dan mucho que pensar y la mayoría de las veces les paraliza para buscar y abrir nuevos horizontes, dejándolos en la duda de que hubiese podido ser su vida si aquel día se hubiesen atrevido... (a veces esta justificado por poca ambición, conformismo o pocos conocimientos) pero cuando se poseen y se tiene calidad, creo sinceramente, que hasta es obligado hacerlo; así pues, Eva, con lo mucho que te admiramos (tanto tu madre como yo) te animamos a este cambio del que recibirás todo nuestro apoyo.

Trazado con amor de padre

1 comentario:

Unknown dijo...

Saps, la nena no es aixì...perquè si...consti!!!!, d'on u haurà tret???

Ramon