sábado, 10 de octubre de 2009

100 RETRATS TRAÇATS (50)


A Sandra le reservo el trazado 50 (estamos ya a la mitad de los 100 trazados y todo hace pensar que va a ser posible terminar este proyecto). Siento una gran estima por Sandra, por esta gran mujer (psicóloga de profesión) y que es, sin lugar a dudas, una de las mejores amigas de Eva. Ahora Sandra está en Dubai (en la gran metrópoli del desierto prometido) junto a Lars su marido; haciendo fortuna por aquellas tierras de Jeques, edificios emergentes y proyectos imposibles.

Ahora las dos parejas se ven poco, pero de tanto en tanto se reencuentran y entonces es como una fiesta; a Eva días antes le brillan los ojos con más intensidad; podrá ver de nuevo a su amiga y sus hijos jugaran con los suyos mientras sus maridos Oscar y Lars hablarán de prósperos negocios tomándose un largo cubata.

Que grande es la amistad a este nivel. En tiempos complicados he visto y he vivido detalles de esta amistad que jamás podré olvidar. Aquella popular frase que dice: “Quien tiene un amigo, un solo amigo, ya tiene un gran tesoro” es bien verdad. Personalmente es, con diferencia, lo que más valoro en esta vida.

Trazado con ternura

No hay comentarios: