miércoles, 2 de diciembre de 2009

Retrats traçats (59)


Jordi es el del trazado nº 59. Estoy hablando de una buena persona. Cuando terminas de ver el telediario y después de una serie de noticias (la mayoría de ellas truculentas, de las que invitan al pesimismo) al final hay un corte que te anuncia: “la Caixa” patrocina los deportes (de paso podría patrocinar las autopistas); y dices, bueno, cojonudo, al final algo fresco y ligero para digerir tanta noticia pesada y triste; pues bien, el del trazado, el Jordi, cuando te lo encuentras, él es la noticia fresca. Y he tomado el deporte de referencia porque Jordi es la figura del deporte nato: si el tío te coge una bicicleta para ir hacer kilómetros, no pienses que puedes acompañarlo porque te pasará como el ave, eso si, es solidario, regresa te dice hola y vuelve a partir como el correcaminos; también tiene una extraordinaria facilidad para el windsurf, el ala delta, el fútbol, el tenis playa, el running, el traking, el treping, y todo lo que este relacionado con el movimiento físico incluida la petanca.

Pero aparte de ser una persona dotada para el deporte también es un personaje con un gran talento para todo lo que esté vinculado con el mundo de la imagen. Yo he podido ver fotos y montajes de videos suyos que son una verdadera delicia (el que hizo de mi por encargo de mis hijos me emocionó).

El otro día me lo encontré en la playa de Torredembarra y aparte de darle un abrazo me presentó a su encantadora mujer Erika y a su hijo Erik (acojonante el bebé; como lo monte pronto en una bici, en un futuro no muy lejano puede ganar media docena de tours) y de nuevo, volví a pensar en la imagen refrescante de: “la Caixa te ofrece los deportes”.

Trazado a base de entrenamiento

1 comentario:

Anónimo dijo...

Edu, l'has tornat a clavar, En Jordi a mes de ser un gran amic, es un malalt de l'esport, i mes ara que s'esta preparant per l'Ironman, a mi ja ma liat per fer la mitja marato de sitges, i si, el minifont te uns gens que acuyonant. Enhorabona per el traçat. Una abraçada a tots dos.
Òscar