viernes, 10 de diciembre de 2010

100 RETRATS TRAÇATS (66)


Maribel es la mujer de Cristian. Y no me cabe duda alguna, por los manjares que elaboran, que si entre los dos pusieran un restaurant, no tardarían mucho en darles una estrella Michelin. Afortunadamente no están por esta labor y si por cocinar para sus amigos y para si mismos.
Esta mujer, Maribel, tiene una de las miradas más dulces que he visto en mi vida (un pintor se fija en estas cosas). Cuando está con los hijos de Eva y Oscar: Àlex y Janna, estos la deben ver como la hada de los cuentos de Walt Disney esperando que con su varita mágica les haga volar o algo parecido.
Me agrada sobremanera de que Eva y Oscar tengan semejante amigos, me siento más tranquilo viéndolos a ellos y a mis nietos bien acompañados, compartiendo vida con estas personas. Piensas, mira mis hijos tiene una suerte (o un sentido especial) escogiendo a sus amigos.

Trazado con toda la dulzura de mis pinceles

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eduard, ens ha encantat! Gràcies i molts records! Una abraçada! Cristian i Maribel