lunes, 13 de diciembre de 2010

100 RETRATS TRAÇATS (68)


Enric Garcia es el personaje de la tablilla 68. Enric es el gran jefe de Newton 21. En el instante que hago este trazado y digo estas palabras me quedan dos semanas para estar en Newton y jubilarme definitivamente (se resumen en dos días por mi actual contrato); por lo tanto ahora puedo decir lo que quiera sin que ello suene a algo raro o interesado.

Cuando, hace ahora casi cinco años, a Montse le detectaron una grave enfermedad a mi se me abrió una grieta profunda y se me cayó el cielo encima. Pasé por una etapa en el que me daba todo igual (por lo que al trabajo se refiere) lo único que tenía en mente es como podía ayudar a la persona que ha estado toda la vida a mi lado y con la que he compartido todo. Pues bien en aquel momento crítico recibí el apoyo de la agencia. Esto para mi fue vital. Me permitió dedicarme todo aquel tiempo en cuerpo y alma a intentar buscar lo mejor para Montse. Por parte de la agencia recibí todo el apoyo moral y doy las gracias por ello, pero no puedo olvidarme y sería injusto si así lo hiciera, de la persona que en aquel tiempo y ahora mismo representan la agencia. Para Enric no puedo tener más que palabras de agradecimiento.

Más tarde y para acabarlo de rematar vino lo mio (que dicho sea de paso tampoco ha sido carajillo de anís) Pues bien Enric me dio de nuevo la solución (de esto hace tres años) me propuso jubilarme parcialmente y de nuevo acertó (probablemente entre lo uno y lo otro me vio tan jodido que se preguntó, que diablos iban hacer con un creativo en aquellas condiciones). Pero mira mira tu por donde, de momento estamos los dos vivitos y coleando y de tanto en cuanto aún nos sobran arrestos para hacer algún que otro viaje.

Por todo ellos gracias Enric.


Trazado con total libertad.

No hay comentarios: