martes, 21 de diciembre de 2010

100 RETRATS TRAÇATS (70)


Julie es el personaje de la tablilla 70. Julie una vez me dijo, quizás ella ya no se acuerde, Eduard estas acuarelas tuyas (algunas de ellas decoran Newton ) me gustan. Gracias le respondí. Es de la pocas conversaciones que hemos tenido desde que un buen día apareció en Newton. Se nota a una legua que es una persona sensible y por la forma en que habla, culta.

Julie a mi entender es muy reservada y pocas veces se la ve en los dimes y las salsas de la agencia. Y lleva tiempo, quizás ya más de cinco años y ello es todo un record en publicidad. Trabaja en una de las áreas florecientes de la Newton: “El Thao” Organización mundial contra la obesidad infantil. Y esto, no cabe duda, tiene futuro; solamente hace falta dar una mirada por ahí para ver la inmensa tarea que hay en este tema.

A julie le deseo todo lo mejor, me encantan estas personas reservadas y un tanto tímidas. Suelen ser las que en el fondo tienen un gran mundo interior.

No tengo ni la más mínima idea si le gustará o no este trazado, ni si encontrará parecido alguno con su persona, pero le puedo asegurar que está hecho con todo el cariño

Trazado en silencio

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Edu...me encanta. Debo de ser sensible ya que casi me vinieron lágrimas en los ojos ;)
Estoy muy contenta haberte conocido. Eres una GRAN persona y es verdad que hemos hablado poco pero me recuerdo cada una de nuestras conversaciones (por supuesto me acuerdo de las acuarelas). Eres una de las pocas personas que me hacía olvidar los momentos difíciles en el trabajo...que sea a través de tus acuarelas, tu libro, tu poesía o tú como persona. Te deseo una muy feliz segunda vida con tu mujer. Un abrazo y hasta mañana, "el primer día del resto de tu vida" (por cierto, una muy buena película francesa...)
Julie