viernes, 28 de agosto de 2009

100 RETRATS TRAÇATS (47)


El trazado nº 47 es para Francina. Francina es muy amiga de Montse. Juntas eran modelos, muy buenas modelos, hace ya algunos años (que necesidad hay de decir cuantos). Un día Francina me vino a ver a la agencia y me dijo: voy hacer una escuela de modelos y también una agencia de modelos y necesito una imagen y un copy; yo le propuse “Te enseñamos a pisar fuerte” y la imagen eran una piernas en grises con unos zapatos rojos de tacón alto. Y tuvo éxito, y con el empeño y profesionalidad de Francina la agencia de modelos triunfó y la escuela de modelos triunfó. No hace mucho fue el 25 aniversario que se celebró en el espacio Mies Van de Roes y que también se convirtió en un acontecimiento. Y es que lo que toca Francina y todos los proyectos que aborda se convierten en oro. Y no es por casualidad, de esto podéis estar seguros. Es una trabajadora incansable y que ha tenido que luchar mucho, muchísimo para conseguir sus objetivos en los que se ha dejado los mejores años de su vida y por los que también ha tenido que pagar un peaje alto.

Ahora, como siempre, ha hecho lo mejor: venderse la escuela y la agencia. Ha hecho y conseguido todos los objetivos que se propuso en su momento y como todas las personas inteligentes a vendido cuando tenía que hacerlo. “Chapeau Francina”.

El otro día después de comer en su piso-apartamento de Sitges (excelente comida por cierto) nos invitó a tomar unos “mojitos” en un bar del paseo debajo mismo de la famosa Iglesia; y mientras saboreábamos el excelente coktail nos contó que estaba preparando un libro sobre todos los años de la agencia, su relación con los diseñadores de moda más famosos y toda una serie de vivencias de cuando era modelo y anécdotas de interés para la gente que se mueve en este mundo de la moda y que a buen seguro será un nuevo éxito de esta mujer emprendedora.

Trazado de amigo

1 comentario:

Unknown dijo...

Ja!...Ja!...Ja!

It's very interesting speech......with a lot of meanings.

Good, very good