sábado, 15 de agosto de 2009

"El pánico del escorpión"


Ah! amigos. Abro un paréntesis para hablar de literatura. Esta página esta dedicada a la promoción de mi libro “El pánico del escorpión” (un bombazo editorial del que se han vendido entre los 100 y 10.000 ejemplares; la editorial es Argentina y esta gente, ya se sabe, no son muy precisos). Esta entrada es para toda la gente que de una forma directa o indirecta sigue este blog. Algunos ya lo han leído el libro, otros están para leerlo y otros no lo leerán ni borrachos. Mi deber, ya que me pase ocho años escribiéndolo, es dar a conocer una obra fresca (a la gente de Torredembarra le gustará especialmente por cuanto es el escenario en que transcurre la novela) y que sucede en una época dramática de nuestro país y donde no falta ni el sentido del humor ni una gran dosis de amor y sensualidad.
Para los que después de estas esclarecedoras palabras se les haya abierto el afán ineludible de leerlo he aquí la dirección. www.librosenred.com (el libro es a demanda y lo imprimen uno a uno, tardarán tres semanas en enviarlo, pero espero podréis aguantar lo que se os hará una larga espera).

Si el libro os a gustado me lo comentáis (es agradable de oir). Si por el contrario no ha sido de vuestro agrado mejor no me decís nada (no estoy yo ahora para malas noticias). Gracias a todos.

Información más o menos interesada

No hay comentarios: