viernes, 3 de julio de 2009

100 RETRATS TRAÇATS (18)


Este, el nº 18 corresponde al Emili, gran amigo. Nos lo demostró a Montse y a mi en un momento especialmente duro (lo de gran amigo). Hemos compartido apartamento juntos durante más de veinte años y nunca hemos tenido ningún problema (si discrepancias, pero sólo en lo referente a la calefacción en invierno y el calor en verano) ;el posee un termorregulador de temperatura en el cuerpo y en invierno nunca tiene frío y en verano se autorregula de forma diferente (se ata con correas en la cama, pero no para hacer sado, sino para fijarse ante una turbulencia generada por un ventilador de potencia similar a los de las torres eólicas y así darse aire para poder dormir).
Es un tío encantador y muy entrañable, con un enorme corazón que se hace de querer por todo el que tiene la suerte de conocerle, aunque últimamente anda un tanto preocupado por ciertas alteraciones de salud como la tensión y una urticaria (yo no me quiero pronunciar pero no me extrañaría que ambas fueran provocadas por la lengua viperina del veneno; el del retrato 17).
Este trazado y si no recuerdo mal es el sexto que he realizado sobre su persona. Gracias por la suerte de haberte conocido.

2 comentarios:

tere dijo...

hola Eduard soy Tere el Monty me recomendo entrar en tu bloc,realmente los retratos geniales muy acertados, y los comentarios tambien,decirte que sobre Emilio tienes toda la razon,es una persona increible,"Pataquet" dice que le transmite paz, estoy totalmente de acuerdo,realmente es una suerte haberle conocido.

Emma dijo...

Amb el poc que conec a l'emili, crec que jo també podria compartir casa amb elldurant 20 anys...Emili, a veure si tornes a jugar que jo ja et trobo a faltar!!