lunes, 13 de julio de 2009

100 RETRATS TRAÇATS (24)


Este retrato pertenece a Joan. Y puedo asegurar, sin lugar a dudas, que soy muy afortunado de tenerlo como amigo. Nos lo presentó hace muchos años mi hermano Monty y desde entonces nuestra amistad, conmigo y con Montse no ha dejado de crecer. Esta casado con Meriem, gran persona, la del retrato 14, y cuando lo de Montse, tanto el como ella nos apoyaron a tope (nuestro eterno agradecimiento).
Es un buen coleccionista de mi obra y posee una buena parte de ella (eso si, siempre compra lo mejor y no se ha quedado nunca una pieza que no estuviese inspirada); esto no es fácil y se debe en gran parte a su enorme capacidad que tiene para escanear, tanto a las personas como las situaciones (su cerebro esta equipado con un sensor que le permite ver las cosas a vista de pájaro; se lo implantaron en uno de sus muchos viajes a Italia, creo que en Maranello allá, donde hacen los Ferrari). Lo que ya no entendemos los del grupo de Torredembarra es como coño se lo hace para beber lo mismo (pero nosotros tenemos cabreados el colesterol. los triglicéridos, las transaminasas y yo que se cuantas cosas más) y el tío pasa todas las analíticas sin problema alguno. Trazado con cariño de amigo.

No hay comentarios: