jueves, 23 de julio de 2009

100 RETRATS TRAÇATS (31)


Este es Eduard. Hijo de Monty y Montse (su ex). Es difícil, muy dificil encontrar unos ojos y una mirada como la Eduard ; veo en sus ojos un mundo y una expresión que van desde la más grande alegría a la tristeza. Creo, no obstante, que está madura expresión de su rostro es producto de la extrema sensibilidad que atesora. Eduard no se ha manifestado nunca por las artes plásticas (que yo sepa) si en cambio por la música, y es extraño porque en mi familia lo más lejos a lo que hemos llegado en la música es a tocar la armónica y hasta los ratones salían huyendo (bueno, mi hija Eva de pequeña tocaba la flauta y se nos murió el periquito).
Ahora está haciendo sus pinitos como diskjokey y parece que es un crac (yo no lo voy a comprobar porque me dan pánico las discos). Eduard está dotado para el deporte aunque quizás le falte el espiritu ganador, pero yo creo que así es mejor, mucho mejor; ¿porque demonios todos tenemos y queremos ganar y nos vemos en la obligación de hacerlo, que pasa, que compartir una partida con los amigos no es suficiente placer?.

Eduard se compasivo con las chicas y no las castigues en demasía con estos ojos que te ha dado Dios y cuando seas un discman famoso cuenta conmigo (si estoy) que ya te haré la caratula.

Trazado con cariño.

No hay comentarios: