viernes, 31 de julio de 2009

100 RETRATS TRAÇATS (34)


Este trazado nº 34 pertenece a Tere, ...y que decir de Tere. En primer lugar, que nunca he visto dos personas que se complementen más que las pertenecientes a los retratos 33 y 34 y lo digo por el soporte que se dan mutuamente (esto es ideal en la vida “te da alas” para arriesgarte en cualquier proyecto). Supongo y espero que tendrán sus enfados y sus más y sus menos (yo, a ellos, no los he visto nunca enfadados).
La imagen de Tere siempre la he vinculado con el paisaje de las barcas de Torredembarra; su familia tenía las barcas a pie de playa y ella, más tarde o más temprano siempre aparecía por allí, al mediodía normalmente, y claro un águila como el Pataquet, siempre planeando entre la arena y el mar, se la llevó volando. Tere es auténtica y si le caes bien te lo da todo y en caso contrario te ignora y punto. Tiene tanto aguante como su marido (siempre que no falte el cava “brut nature” por supuesto; aunque perdona la marca) es su combustible nocturno, ah, y los cigarrillos (fuman más que en las películas de Humprey Bogart) y ello, sumado a que nosotros tenemos una edad, nos descarta de las profundas veladas en noches de luna llena (tardamos más de tres días en recuperarnos de un makamuki nocturno).

Tere, gracias por tus comentarios en el blog; porque aparte de acertados, me informa constantemente de que hay alguien más al otro lado.
Trazado con cariño.

2 comentarios:

tere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tere dijo...

oh!!! que ilusion me ha hecho que hayas publicado mi retrato,me gusta muchisimo,espero verte como cada semana para darte un abrazo,la persona que no me conozca pensara que soy una farandulera,de todos modos vete preperando que pronto organiceramos,algun "ranxo".gracias por dedicarme tu tiempo.un abrazo